En verano buscamos refrescarnos en piscinas privadas o comunitarias. Durante el invierno es el momento de hacer una limpieza de piscinas para prepararlas de cara al verano. El buen filtro de los funcionamientos y el tratamiento del agua son aspectos a cuidar si quiere que si piscina se encuentre en condiciones óptimas para su uso.
En la época de baño se mantendrá ese cuidado para comprobar que los niveles de cloro se mantienen aptos para el baño y evitar la aparición de bacterias o microorganismos que sean los causantes de infecciones o enfermedades. Así como irritaciones en la piel o los ojos.
Una vez al año vacíe el agua de su piscina y llame a Lidesa para una profunda limpieza de piscinas. Al estar vacía se podrá extraer con una bomba los restos de suciedad. Reparar los desperfectos en las paredes de la piscina y limpiar su estructura con detergente ácido.
Cuando proceda a llenar de nuevo la piscina la deberá filtrar durante 24 horas si el agua se ve turbia y posteriormente limpiarla con un filtro. Será el momento de añadir los productos químicos. Cuando esté seguro de que la piscina se encuentra en perfectas condiciones aproveche para disfrutar de su uso.
Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:
Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:
Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.